¡Finalmente llega "Pollitos en Fuga 2"!

La exitosa peli de stop-motion tendrá su segunda parte

Pasaron 18 años desde el estreno de "Pollitos en Fuga", una peli muy original que donde unas gallinas de plastilina tramaban un ingenioso plan para escapar de la granja donde estaban oprimidas. Esta cinta se ha convertido en un clásico de la animación y es la película de stop-motion más exitosa de todos los tiempos. Obtuvo una nominación para los Golden Globes® como mejor película animada y ha sido reconocida en decenas de festivales y premiaciones.

Para alegría de toda la familia, el estudio Aardman Animations confirmó que está trabajando en una secuela. La noticia es muy fresca y no hay muchos detalles, pero solo saber que habrá una segunda parte nos llena de felicidad. Los escritores de "Pollitos en Fuga 2" serán Karey Kirkpatrick y John O'Farrell, quienes ya están preparando el guion. Sam Fell será el director de esta nueva entrega y Paul Kewley, el productor.

Esperamos que algunas estrellas de la primera peli como Mel Gibson, Julia Sawalha, Miranda Richardson o Timothy Spall, regresen para la secuela. Este fue el primer largometraje del estudio que luego presentó otros éxitos como "Wallace y Gromit - La batalla de los vegetales", "Lo que el agua se llevó", "Operación regalo", "¡Piratas!" y "Shaun el cordero: La película".  

por TNT