¡Finalizó el rodaje de "Aquaman"!

Jason Momoa y Amber Heard festejaron luego de meses de duro trabajo


Happy official wrap, aqua hubby!!! Loved working with you @prideofgypsies Amazing 7 months. Will miss all the laughs and madness you bring....

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

"Aquaman", el film dirigido por James Wan, ha finalizado su rodaje. El héroe del mundo subacuático tendrá que enfrentar la crisis desatada entre la superficie y los atlantes antes de que cause daños mayores. Con el estreno fijado para el 21 de diciembre de 2018, el gobernante de los océanos aparecerá primero en "Justice League" el próximo 17 de noviembre.

Con tridente en mano ya hemos visto a Aquaman desafiando el peligro en los diferentes clips de la Liga. Jason Momoa llegó para darnos una nueva mirada sobre un héroe que sufrió cierta descalificación por sus presentaciones anteriores. El gigante hawaiano buscó imprimirle un estilo muy diferente al personaje y, por lo que ha trascendido, ¡lo ha logrado!

Luego de pasar por Australia, Sicilia y Túnez, Wan dijo "¡corte!" por última vez para "Aquaman". Emocionados por terminar con la etapa de filmación, luego de intensas escenas tanto adentro como afuera del agua, Momoa celebró junto a su coestrella Amber Heard y brindaron por una increíble experiencia.

Encantado con la peli y el futuro que se avecina para Aquaman, Momoa posteó una imagen junto a Heard junto al mensaje: "Total y locamente enamorado de mi Mera @amberheard Mi amiga, hemos pasado por mucho. Estoy súper orgulloso de ti. Felicitaciones. Mi equipo y elenco de estos estudios increíbles. Australia te amo". 
¡Apúntate al estreno de "Justice League" para encontrarte con el Rey del océano el próximo 17 de noviembre!
por TNT
Tags aquaman