Finalizaron las grabaciones de "Shazam!"

El director de la cinta lo confirmó en sus redes

Después de tres meses y medio de trabajo, el director David F. Sandberg anunció que terminó de rodar "Shazam!" y ahora le espera una larga etapa de postproducción. La película todavía no está lista, ya que hay que agregar muchos efectos especiales y magia. Pero, teniendo en cuenta que la Comic-Con de San Diego será en julio, es posible que Warner y DC consideren mostrar allí las primeras imágenes de esta peli. Al menos esperamos conocer a Zachary Levi en el traje de superhéroe.

En "Shazam!", el joven Billy Batson se convierte en un poderoso adulto gracias a los dones que le otorgó un antiguo mago. Con solo decir Shazam! el adolescente adquiere poderes tales como fuerza, sabiduría, resistencia y súper velocidad. Con la imprudencia de un niño de 14 años, los utiliza para divertirse y poner a prueba sus habilidades. Sin embargo, necesitará dominar rápidamente estos poderes para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

La cinta estará protagonizada por Zachary Levi como Shazam y Asher Angel como el adolescente Billy Batson mientras que Mark Strong será el malvado Dr. Thaddeus Sivana. También son parte del elenco Jack Grazer, como el amigo de Billy, Freddy, Grace Fulton, Faithe Herman, Ian Chen y Jovan Armand. Cooper Andrews y Marta Milanis serán los padres de Billy y Ron Cephas Jones, el mago. El film se estrenará el 5 de abril de 2019.
por TNT