Finaliza el rodaje del reboot de "Hellboy"

El actor David Harbour ya dejó su marca como demonio rojo en la peli que se estrenará en enero de 2019

Finalmente, y luego de tantas idas y vueltas sobre el regreso de Perlman y Del Toro al set, el rodaje del reboot de "Hellboy" se puso en marcha con un nuevo protagonista: David Harbour, nominado a los Premios del Sindicato de Actores por su trabajo en "Stranger Things". El actor se puso bajo las órdenes de Neil Marshall y la grabación de su parte ha llegado a su fin.

En una entrevista con Variety en la que le consultaron por su experiencia, Harbour afirmó que fue "dura" haciendo alusión al personaje y a las escenas que grabó. "Tengo 40 años y me dedico a correr dando puñetazos a gigantes", detalló.

Aunque no pudo dar detalles acerca de la trama del guión creado por Andrew Cosby, trascendió que esta adaptación tendrá una calificación R. Su protagonista aseguró que la impronta del personaje interpretado anteriormente por Ron Perlman seguirá intacta: "Hellboy tiene una dinámica psicológica en la que de vez en cuando tiene que demostrar que él es el león, tiene que rugir, y creo que él lucha con su propia masculinidad".

Quienes acompañarán a Harbour en el reparto son Ian McShane como el profesor Broom, Sasha Lane como Alice Monaghan, Penelope Mitchell como la bruja Ganeida, Daniel Dae Kim como Major Ben Daimio y Milla Jovovich como la villana Reina de la Sangre. El estreno llegaría el 11 de enero de 2019.
por TNT
Tags hellboy