Fin de rodaje para "Men In Black"

Chris Hemsworth y Tessa Thompson se despiden del reboot de la franquicia alienígena

Esta película marcó una época y nos propuso una manera distinta de ver a los alienígenas: como miembros activos de nuestra sociedad. ¡Aunque algunos se vuelvan un poco peligrosos! "Men In Black" se lanzó en 1997 con gran éxito y luego tuvo dos secuelas en 2002 y en 2012. Después de una pausa, la franquicia decidió hacer borrón y cuenta nueva con reboot bien diferente.

Protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, esta vuelta de "Men In Black" recorre escenarios exóticos. Aunque no se han difundido oficialmente detalles sobre el argumento, la historia está en manos de dos experimentados de la industria: Art Marcum y Matt Holloway. Los guionistas son responsables de grandes éxitos como "Iron Man" o "Transformers".

"Men In Black" acaba de finalizar su rodaje y Hemsworth publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes y una despedida con algunos detalles de la producción: "De Londres a Marruecos, Italia y Nueva York. Gracias a todo el fantástico reparto y al equipo que ha formado parte de este viaje épico y a nuestro director F. Gary Gray, gracias por los buenos ratos, las risas y los grandes recuerdos. No puedo esperar a ver lo que hemos hecho".

"Men In Black" llegará a los cines el 14 de junio de 2019.
por TNT