Terminó el rodaje de "Jurassic World 2"

El film protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se estrenará en un año



Los grandes monstruos siempre nos han atraído. ¡Qué decir de los dinosaurios! Estas bestias prehistóricas han capturado nuestra atención y películas como "Jurassic World: Fallen Kingdom" son muy esperadas por el público. El nuevo largometraje es dirigido por el español Juan Antonio Bayona que de suspenso y miedo ¡sabe muchísimo!

Luego de un extenso rodaje el fin ha sido anunciado. El realizador usó un gracioso gif protagonizado por Chris Pratt para ilustrar el momento. Entretanto, el ahora productor Colin Trevorrow felicitó a todos con una imagen que ¿revela? algo de lo que veremos en pantalla, mientras que Bryce Dallas Howard subió a la red social del pajarito una foto en la que aparece abrazada con su coprotagonista.

En junio de 2018 llegará la cinta que, según palabras de los involucrados, será más terrorífica de lo que vimos antes. Por lo que adelantaron en charla con diversos medios a lo largo de la filmación, será una versión más aterradora y oscura que permitirá expandir este mundo de enormes criaturas con una historia inimaginable. 
por TNT