Fin de los rumores: "Bourne 5" tiene su villano

El enigmático Vincent Cassel será la contrafigura de Matt Damon

Detrás del regreso de Matt Damon al papel de Jason Bourne en la quinta parte de la saga, surgieron una serie de nombres destinados a acompañarlo en el cartel. El rumor sobre la incorporación de Viggo Mortensen para el rol del villano fue lo suficientemente potente. Sin embargo, Universal Pictures dio por tierra con las hipótesis resonantes y confirmó que quien enfrentará al agente en esta secuela será el francés Vincent Cassel.

Al parecer, el actor interpretará a un asesino a sueldo encargado de ejecutar a Bourne. The Hollywood Reporter fue más allá y afirmó que será conocido como "The Asset" y tendrá la complicada tarea de perseguir al personaje de Damon. Recordemos que ambos ya coincidieron en "La nueva gran estafa" (Ocean's Twelve) y "Ahora son 13" (Ocean's Thirteen). En esta ocasión, bajo la dirección de Paul Greengrass, compartirán una historia marcada por lo que dejó el caso Snowden.

Iniciada en Grecia y desarrollada en Las Vegas, la trama girará en torno de las filtraciones del caso y las consecuencias que esta información tiene en las agencias de información. Cassel se suma así al gran elenco formado también por DamonTommy Lee Jones, Alicia Vikander y Julia Stiles. Lo que sigue escuchándose fuertemente es que Jeremy Renner puede unirse al reparto. ¿Será esa posibilidad demasiado pedir?

Dato TNT: El estreno de "Bourne 5", aún sín título oficial, está previsto para el 29 de julio de 2016.
por TNT
Tags bourne