¡Filmar "Jumanji" es muy duro!

Dwayne Johnson y Kevin Hart "se quejan" de lo que deben soportar en el set

Prevista para estrenar el 28 de julio de 2017,  "Jumanji" se está rodando en este momento en la frondosa selva hawaiana. Las largas jornadas de trabajo y la cantidad de tiempo que pasan juntos hacen que los actores aprendan a divertirse a lo grande en el set entre toma y toma. 

Su protagonista, Dwayne Johnson, es un bromista de primera clase y le encanta compartir  todo con sus seguidores en las redes sociales. Por eso, a través de Instagram subió un video muy cómico que hizo durante la filmación junto a Kevin Hart. En las imágenes podemos ver cómo "The Rock" y a su amigo se ríen de la particular posición que tienen que soportar durante horas, mientras todos disfrutan de su dolor.

Jake Kasdan es el responsable de dirigir la cinta que será una continuación de la historia que Robin Williams protagonizó en 1995 y que tuvo a una pequeña Kirsten Dunst en sus filas. Bajo sus órdenes, además de los mencionados Johnson y Hart, están Jack Black, Karen Gillan, Nick Jonas, Madison Iseman, Alex Wolff, Rhys Darby, Morgan Turner y Ser'Darius Blain.
por TNT
Tags jumanji