"Fifty Shades of Grey": Primera foto de Christian

La imagen fue revelada hace algunas horas a través de las redes sociales. ¿Qué te parece?

En las últimas horas se reveló mediante Focus Features la primera imagen de frente de Jamie Dornan en la piel de Christian Grey, protagonista junto a Dakota Johnson (le da vida a Anastasia Steele) de "Cincuenta sombras de Grey" (Fifty Shades of Grey). La fotografía, para delirio de las señoritas, se lanzó para celebrar el cumpleaños de este personaje de ficción creado por la británica E. L. James, responsable del Best Seller.

Antes de esta captura se dieron a conocer una serie de instantáneas enfocadas en la jovencita que lo acompaña, al tiempo que se explicó que la adaptación a la pantalla grande que dirige la también inglesa Sam Taylor-Johnson será más erótica y menos sexual. Según indicó el productor Michael De Luca, la intención es ser fiel a los libros y darle a los seguidores lo que esperan, aunque apuntó que, por cuestiones obvias, "no va a ser tan explícito".

Con fecha de estreno para el día previo al que festejan los enamorados –será el 13 de febrero de 2015–, la apuesta cinematográfica tiene a los mencionados Dornan y Johnson como figuras centrales. La trama, entretanto, mostrará la relación entre la muchacha y el empresario, la cual se caracteriza por escenas eróticas y prácticas sexuales que van desde la dominación hacia el sadomasoquismo.

Dato TNT: Charlie Hunnam iba a ser Christian Grey, pero se alejó de la producción en medio de confusas versiones.
por Alejandro Cusa