"Fifty Shades of Grey": Nuevos spots de pasión desenfrenada

Los videos revelan, poco a poco, cómo consumen su deseo Anastasia y Christian

Falta menos, cada vez menos, para el 13 de febrero de 2015, día en el que arribará a las salas de cine "Cincuenta sombras de Grey" (Fifty Shades of Grey), adaptación a la pantalla grande de la trilogía escrita por la británica E. L. James. De cara a ese estreno, Universal lanzó una serie de spots promocionales que pueden verse sobre estas líneas y que, poco a poco, muestran cómo Anastasia Steele y Christian Grey son consumidos por el deseo que los invade.

Mientras se aguarda la llegada de más material, vale recordar que la trama se enfocará en la relación entre ambos, la cual se caracteriza por escenas eróticas y prácticas sexuales que van desde la dominación hacia el sadomasoquismo. Sobre la misma, el productor Michael De Luca aclaró que será más erótica y menos sexual, ya que la intención es ser fiel a los libros y darle a los seguidores lo que esperan, aunque por cuestiones obvias "no va a ser tan explícito". 

La apuesta cinematográfica que dirige la también inglesa Sam Taylor-Johnson tiene a  Dakota Johnson y Jamie Dornan en los roles centrales. Junto a ellos están Luke Grimes, Jennifer Ehle, Rita Ora, Eloise Mumford, Marcia Gay Harden, Max Martini, Rachel Skarsten, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Dylan Neal, Anthony Konechny, Emily Fonda y, entre otros, Anne Marie DeLuise.

Dato TNT
En los Estados Unidos, el film obtuvo la calificación "R", por lo que los menores de 17 años pueden verlo siempre y cuando vayan a las salas acompañados por adultos.
por Alejandro Cusa