"Fifty Shades of Grey", no gracias

Jamie Dornan habló sobre su participación en la saga erótica

Ser un ícono del erotismo no estaba en los planes de Jamie Dornan. El actor ganó reconocimiento mundial cuando fue convocado para participar de la versión cinematográfica de la exitosa saga literaria "Fifty Shades of Grey" ("Cincuenta sombras de Grey"). Fue tan fuerte el impacto que causaron las pelis en el público mundial que la vida de Dorman dio un vuelco.

En una entrevista con Vulture, el actor fue consultado sobre su papel como Christian Grey: "Probablemente nunca acepte un trabajo con tanta atención, escrutinio y opinión pública de nuevo. ¡Y eso está bien! Desde un punto de vista práctico, simplemente pasas al siguiente y mantienes la cabeza baja. Pero, nos ha dado tanto".

Su coprotagonista, Dakota Johnson, piensa algo muy diferente. Entrevistada por BW Magazine, la actriz afirmó: "No fue un trabajo sin sentido. Me interesaba y lo respetaba. Estoy orgullosa de esas películas y no siento que deba liberarme de ellas (…) ¿Lo haría de nuevo? Sí, si regresara a mis circunstancias antes de esas películas, seguro que las volvería a hacer".

¿Qué te parecieron las pelis de la saga? ¿Las volverías a ver?
por TNT