"Fifty Shades of Grey", más erótica y menos sexual

Según una fuente de la producción, no será tan explícita como los libros de E. L. James

Una de las películas más esperadas de 2015 es "Cincuenta Sombras de Grey" (Fifty Shades of Grey), adaptación del Best Seller de la británica E. L. James. Sin embargo, declaraciones de una fuente interna podrían bajar las expectativas de los fans de la saga, ya que aseguró que el largometraje dirigido por Sam Taylor-Johnson será más erótico y menos explícito.

Según reveló el productor Michael De Luca durante el festival de Sundance, la intención de Universal Pictures y Focus Features es ser fiel a los libros y darle a los seguidores lo que esperan, una intensa y erótica historia de amor. De todas formas, apuntó que, por cuestiones obvias, "no va a ser tan explícita (…) Para mí es una historia de amor juvenil, y creo que esas siempre funcionan, más allá de los aspectos sensacionalistas".

Antes de estos dichos, el también productor Dana Brunetti sugirió la posibilidad de lanzar dos versiones de la cinta. Una, claro está, con mayor contenido sexual para satisfacer a los fanáticos de las novelas y otra mucho más suave para aquellos que no están tan a gusto con este tipo de films. No obstante, al menos por el momento, todo quedó en la nada.

Con fecha de estreno para el 13 de febrero del año entrante, la apuesta cinematográfica tiene a Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas, quienes les darán vida a Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente. Con guión de Kelly Marcel, la trama mostrará la relación entre la muchacha y el empresario, la cual se caracteriza por escenas eróticas y prácticas sexuales que van desde la dominación hacia el sadomasoquismo.

Dato TNT: se rumorea que existe cierta tensión entre la directora Sam Taylor-Johnson y la escritora E. L. James por cómo se está desarrollando la producción.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube