"Fifty Shades Darker" estrena sensual video musical

Es del tema "I Don't Wanna Live Forever", con Zayn y Taylor Swift

A mediados de diciembre se publicó el Lyric Video de "I Don't Wanna Live Forever", tema musical de la esperada "Cincuenta sombras más oscuras" (Fifty Shades Darker). Este jueves, cuando queda muy poco para el estreno del film pautado para el 10 de febrero, se reveló el sensual videoclip de la canción que cantan y protagonizan Zayn y Taylor Swift.

Mientras lo disfrutan, vale recordar que esta segunda cinta basada en la obra de E. L. James mostrará que, cuando el "herido" Christian intenta atraer a la cautelosa Ana de nuevo a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Así es como los dos comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad. Sin embargo, oscuras sombras del pasado de él persiguen a la pareja, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos.   

James Foley es el director del largometraje escrito por Niall Leonard que protagonizan Dakota Johnson (es Anastasia Steele) y Jamie Dornan (Christian Grey). Junto a ellos, Tyler Hoechlin, Kim Basinger, Bella Heathcote, Hugh Dancy, Max Martini, Marcia Gay Harden, Eric Johnson, Luke Grimes, Fay Masterson, Rita Ora, Dylan Neal, Michelle Harrison, Jennifer Ehle, Victor Rasuk, Eloise Mumford y muchos más.
por Alejandro Cusa