Fifth Harmony también le puso ritmo a la noche

Junto a Ty Dolla $IGN entonaron "Work From Home"

En la alfombra rosa de los Billboard Music Awards®, las chicas de Fifth Harmony se robaron muchas miradas y suspiros. Hace instantes, sobre el escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas el quinteto formado por Ally Brooke, Camila Cabello, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Normani Kordei también hizo delirar a los fans junto a Ty Dolla $IGN, con quien entonaron "Work From Home".

Las muchachas que salieron del programa televisivo X-Factor pisaron las tablas junto a seis bailarines, luego de que por allí pasaran Britney Spears con un medley de algunos de sus mejores temas y Shawn Mendes con "Stitches". En minutos será el turno de ver también por la pantalla de TNT a Meghan Trainor, Justin Bieber, P!NK, Nick Jonas junto a Tove Lo, Demi Lovato, Lukas Graham, Blake Shelton & Gwen Stefani, Dnce, Kesha, Rihanna, Celine Dion, Troye Sivan, The Go Go's y Ariana Grande.

Además, Madonna le rendirá tributo a su amigo Prince, fallecido el pasado 21 de abril. La indiscutida "Reina del Pop" interpretará algunos de los inolvidables temas creados por el "Genio de Minneapolis en una velada que ya tiene mucho ritmo y promete emocionar a los fanáticos de la música.
por Alejandro Cusa