"Fast & Furious" tendrá su spin-off

La exitosa franquicia se lanza a contar la historia de Hobbs y Shaw

Velocidad y autos increíbles es solo una pequeña parte de la exitosa franquicia "Fast & Furious". A lo largo de sus ¡ocho películas!, esta saga logró transitar situaciones dramáticas intensas que consiguieron captar la atención de millones de fanáticos. Con una novena parte en preparación, se difundió la fecha de lanzamiento ¡del primer spin-off!

La precuela se estrenará el 26 de julio de 2019 mientras que la nueva secuela de la saga lo hará en 2020. El spin-off contará la historia de Luke Hobbs y Deckard Shaw, interpretados respectivamente por Dwayne Johnson y Jason Statham. El film será escrito por Chris Morgan y recorrerá la historia de estos dos personajes y cómo llegaron a ser quienes son.

Donna Langley, presidenta de Universal, comentó a The Hollywood Reporter que "'Fast & Furious' es fuerte y está repleta de personajes icónicos, esperamos continuar construyendo la película que lo comenzó todo, además de expandirnos en diferentes narrativas empezando por nuestro primer spin-off".

La responsable de los estudios agregó: "'Fast & Furious' es uno de los productos más queridos de Universal y hemos tomado la decisión de tratar esta franquicia con mucho cuidado". Tanto Johnson como Statham son veteranos de la franquicia. El primero ingresó en la quinta peli en 2011 mientras que el segundo lo hizo en la sexta en 2013.
por TNT