"Fast & Furious": Se viene el spin-off de Dwayne Johnson y Jason Statham

Nadie puede decir que no se lo merecen

Las noticias alrededor de "Fast & Furious" no se detienen. Mientras que ayer se confirmaba que con la décima cinta se cerrará la saga original, este viernes se informa que Universal Pictures ya tiene en la mira el spin-off centrado en los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham. Así es, no solo Hobbs sería el protagonista, sino que estaría acompañado por Deckard.

Según Deadline, el estudio está en las primeras etapas de negociación para ampliar la franquicia. El mencionado medio apunta que Chris Morgan, escritor desde la tercera entrega, se haría cargo de la historia en la que otra vez la velocidad, la adrenalina y las alianzas inesperadas serán moneda corriente. Pero no todo queda ahí. Variety sumó otra novedad: Charlize Theron también formaría parte de la trama.

Por lo pronto, lo único seguro es que en las salas ya se puede disfrutar de "Rápidos y Furiosos 8" (The Fate of the Furious). La peli dirigida por F. Gary Gray muestra que, justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente, una misteriosa mujer intenta seducir a Toretto para regresar a la criminalidad, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. 
por Alejandro Cusa