"Fast & Furious 8": Primera foto de Charlize Theron en el film

La blonda es la mayor amenaza para el equipo de Toretto

Este viernes, la producción de "Fast & Furious 8" nos deleitó con la primera imagen en acción de la sudafricana Charlize Theron. A través del perfil de Facebook de la saga se dio a conocer una fotografía de la blonda en lo que parece ser un depósito de armas. Junto a la instantánea, señalan: "Nuestro equipo se ha enfrentado a antiguos militares, mercenarios y más. Pero jamás se han encontrado con alguien como ‪#‎Cipher. Es su mayor amenaza hasta la fecha‬".

Mientras tanto, continúa el rodaje de la película bajo las órdenes de 
F. Gary Gray y con libreto de Chris Morgan. Tras el estreno previsto para el 14 de abril de 2017 llegarán la novena y la décima entrega pautadas para 2019 y 2021. Aún no hay directores para ninguna de ellas, aunque Vin Diesel ya dejó claro que quiere a Justin Lin en la despedida de la franquicia.

Esta octava cinta no sólo tiene en sus filas a los mencionados Diesel y Theron como exponentes máximos. A ellos se suman por ambos bandos Dwayne Johnson, Scott Eastwood, Charlize Theron, Jason Statham, Eva Mendes, Kurt Russell, Lucas Black, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel y muchos más.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube