"Fast & Furious 7": Anticipan que el trailer es increíble

Vin Diesel lo vio y se quedó sin palabras. Además, el actor compartió una foto de Paul Walker en el film

Vin Diesel tuvo el privilegio hace muy pocas horas de ver el trailer de "Fast & Furious 7", nueva entrega de la franquicia que estrenará el 3 de abril del año próximo. A través de las redes sociales, el actor reconoció que quedó anonadado por el avance que se haría público el 5 de noviembre, aunque confesó que fue un momento agridulce porque Paul Walker, fallecido en 2013 en un accidente automovilístico, no estaba con ellos.

"El equipo de Universal vino a visitarme para mostrarme el trailer de #RyF7… Me quedé sin palabras. Fue ¡INCREÍBLE!", indicó el protagonista de la saga que nació allá por 2001. Luego, reconoció que "también tengo que decir que fue un momento emotivo y agridulce... Todos dimos nuestro máximo para enorgullecer a Paul. Ojalá pudiera ver lo que hicimos y lo lejos que hemos llegado".

No obstante, eso no fue todo. Mediante su cuenta de Facebook, Diesel, quien señaló en una reciente entrevista que la muerte de su amigo fue uno de los momentos más duros de su vida, lanzó una fotografía en la que se ve a ambos durante el rodaje de esta séptima película. Vestidos con trajes oscuros, se los observa con un semblante serio  en medio de lo que parece ser uno de los tantos talleres que pisaron a lo largo de los años.

Dato TNT: Hace meses, Helen Mirren dijo que le gustaría estar en "Fast and Furious 8".
por Alejandro Cusa