"Fast & Furious 7": los hermanos de Paul Walker estarán en el film

Tras la muerte del actor, participan del rodaje de la nueva entrega

Finalmente, se confirmó el rumor que corría en los pasillos de Hollywood desde hace tiempo: los hermanos de Paul Walker se unen a "Fast & Furious 7" para reemplazar en algunas escenas al actor fallecido el pasado 30 de noviembre en un accidente automovilístico. El anuncio fue hecho por la producción de la película, cuyo estreno fue reprogramado y espera llegar a la salas de cine el 10 de abril de 2015.

A través de un comunicado oficial, los responsables del film señalaron: "Damos la bienvenida a Caleb y Cody a nuestra familia de 'Fast & Furious'. Están ayudando a completar algunas escenas pendientes y rellenar pequeños espacios vacíos en proceso de producción". "Tenerlos juntos en el set nos ha hecho sentir que Paul estaba con nosotros también", añadieron.

Según se sabe, tras la trágica muerte de Walker, el guión de la cinta dirigida por 
James Wan tuvo que ser modificado por el escritor Chris Morgan. La idea es que Brian O'Conner, a quien encarnaba la estrella, esté involucrado en la trama, aunque será "retirado" de la historia de manera respetuosa para que el personaje "continué vivo y podamos celebrar ver a Paul en su mejor papel".

El comunicado completo
La saga "Fast & Furious" es acerca de la familia. Sus personajes están unidos por un vinculo familiar, y es así como hemos trabajado durante más de trece años todos juntos, unidos por este mismo sentimiento. Sin duda, este vínculo define lo que sentimos en relación a nuestros fans.

Nuestra familia vivió un inesperados shock en noviembre. Nos ha llevado todo este tiempo hacer el duelo de Paul, nuestro hermano que amamos y perdimos; y para analizar si debíamos continuar con nuestra saga.

Todos sentimos que la única opción era continuar . Creemos que es lo que nuestros fans quieren, y también creemos que Paul hubiera querido lo mismo. Paul ya había filmado sus escenas dramáticas y la mayor parte de su participación en "Fast & Furious 7", y es sin dudas el trabajo más sólido de su carrera.

Hemos reanudado la filmación y ahora damos la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody , a nuestra familia de Fast & Furious . Caleb y Cody están ayudando a completar algunas escenas pendientes de su hermano y rellenar pequeños espacios vacios en proceso de producción. Tenerlos juntos en el set de filmación, nos ha hecho sentir que Paul estaba con nosotros también.

Nos encontramos a menos de un año del estreno de "Fast & Furious 7", y esta película es la más importante que hemos hecho juntos. Permitirá que el personaje de Brian O'Conner continué vivo y podamos celebrar ver a Paul en su mejor papel.

Queríamos detenernos un momento para hablar directamente con nuestros fans y agradecerles por el cariño y el apoyo que siempre nos muestran durante el transcurso de todo nuestro trabajo.

Dato TNT: "Brick Mansions", largometraje también protagonizado por Paul Walker, estrenará el 25 de abril.
por Alejandro Cusa