Emotiva carta al terminar el rodaje de "Fast & Furious 7"

La producción compartió unas líneas con los fans. Además, un repaso por las fotos que publicaron las estrellas

Este jueves, la producción de "Fast & Furious 7" anunció el fin del rodaje del largometraje que llegará a las salas de cine el 3 de abril de 2015, una semana antes de lo comunicado hace meses. Por este motivo, los responsables publicaron una carta a los fanáticos en la que destacaron el trabajo del equipo y dedicaron emotivas palabras a Paul Walker, una de las estrellas de la saga que falleció el año pasado en un terrible accidente automovilístico.

El mensaje, acompañado por una foto de Vin Diesel, es el siguiente:

Lo logramos. 
Hoy completamos la producción de "Fast & Furious 7". 

Queríamos aprovechar este momento para expresar lo agradecidos que estamos por su apoyo. Sentimos el amor y la fuerza de nuestros fans a través de este viaje, y es por ustedes que llegamos aquí. Hubo un momento en que no sabíamos cómo podíamos continuar, o incluso si debíamos hacerlo. Pero los escuchamos y nos inspiraron no sólo para seguir adelante, sino para tratar de hacer la mejor película. 

Nuestra familia de "Fast" ha estado junta durante casi 15 años y ha crecido mucho en este tiempo. Desde el principio, Vin (Diesel) ha sido nuestro líder, quien siente en sus entrañas y en su corazón qué es correcto. Cuando tuvimos que detener la filmación el año pasado, nos reunió y nos empujó hacia adelante cuando más lo necesitábamos. Él nos llevó a este día.

Algunos de nosotros hemos estado aquí desde el principio. Vin, Michelle (Rodriguez), Jordana (Brewster) y nuestro productor Neal (H. Moritz) estuvieron en la primera pequeña cinta que rodamos en las calles de Los Ángeles. Volvimos a L.A. en "Fast 7" y fue un regreso a casa especialmente emotivo para los que han estado desde el comienzo.

Están también los que contamos como hermanos que se reunieron en el camino y hoy están con nosotros: Dwayne (Johnson), Tyrese (Gibson), Luda (Ludacris), Lucas (Black) y nuestro escritor, Chris (Morgan). Tenemos algunas nuevas incorporaciones en esta ocasión, como Jason (Statham), Kurt (Russell), Djimon (Hounsou), Nathalie (Emmanuel) y nuestro director, James (Wan). Caleb y Cody (Walker) se unieron para honrar a su hermano (Paul) y ayudar a completar su obra.

Nuestra familia es grande y fuerte, pero nunca estará completa sin Paul. Todos nosotros - los que han estado aquí desde el principio y aquellos cuya primera "Fast" es esta séptima- queríamos crear una película especial para él y para ustedes. Creemos que lo logramos.

Gracias por estar ahí para nosotros. Son la parte más grande de nuestra familia, y no podríamos haber llegado hasta aquí sin ustedes.

La cuenta regresiva hacia el 3 de abril comienza.
Con amor,
Su familia de "Fast & Furious"

Vale recordar que, en un principio, el film a cargo de Universal Pictures debía llegar el 11 de julio de este año. Sin embargo, la trágica muerte de Walker obligó a suspender el rodaje y retocar el libreto para darle la despedida que se merece al personaje de Brian O'Conner. Para hacerlo, el estudio acudió a sus hermanos Caleb y Cody para sustituirlo en tomas que serán retocadas digitalmente en postproducción.

La nueva cinta 
no sólo tendrá en los créditos al difunto actor, sino también a Vin Diesel cual Dominic Toretto, Michelle Rodriguez como Letty, Jordana Brewster en la piel de Mia y Dwayne Johnson interpretando a Luke Hobbs. Además,  estarán Jason Statham, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, Lucas Black, Djimon Hounsou, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Shad Moss, Brittney Alger, Ludacris, Andrew Ayala y, entre una larga lista, Sal Longobardo.

Dato TNT: Sobre estas líneas, las imágenes compartidas por las estrellas.
por Alejandro Cusa