"Fast & Furious 7" adelantó su estreno

La cinta llegará el 3 de abril próximo, señaló el estudio. ¡Los fans, felices!

Para alegría de los fanáticos, "Fast & Furious 7", la nueva entrega de la saga más rápida de todos los tiempos, adelantó su fecha de estreno. Según se anunció a través de las redes sociales, el largometraje dirigido por James Wan que iba a arribar a las salas de cine el 10 de abril de 2015 se anticipó una semana, por lo que estará disponible en la pantalla plateada el 3 de ese mismo mes.

Vale recordar que, en un principio, el film a cargo de Universal Pictures debía llegar el 11 de julio de este año. Sin embargo, la trágica muerte de Paul Walker obligó a suspender el rodaje y retocar el libreto para darle la despedida que se merece al personaje de Brian O'Conner. Para hacerlo, el estudio acudió a Caleb y Cody, los hermanos de la difunta estrella, para sustituirlo en tomas que serán retocadas digitalmente en postproducción.

La séptima cinta de la franquicia escrita nuevamente por Chris Morgan tendrá en los créditos no sólo al californiano, sino también a Vin Diesel cual Dominic Toretto, Michelle Rodriguez como Letty, Jordana Brewster en la piel de Mia y Dwayne Johnson interpretando a Luke Hobbs. Además,  estarán Jason Statham, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, Lucas Black, Djimon Hounsou, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Shad Moss, Brittney Alger, Ludacris, Andrew Ayala y, entre una larga lista, Sal Longobardo.

Dato TNT: Rob Cohen, John Singleton, Justin Lin y ahora James Wan fueron los directores que pasaron por la saga desde 2001.
por Alejandro Cusa