"Fast and Furious 9" avanza a toda velocidad

La peli ya tiene guionista

Rápido y Furioso nunca se detiene. La novena entrega de la saga está en plena pre-producción y, recientemente, se confirmó que el guionista será Daniel Casey. Este es un giro inesperado, dado que desde la tercera parte, "The Fast and Furious: Tokyo Drift" ("Rápido y Furioso: Reto Tokio"), los libretos son responsabilidad de Chris Morgan. Lo que significa el primer cambio de libretista en doce años.

Así, Casey se suma al equipo comandado por Justin Lin para dar forma a la penúltima entrega de la exitosa franquicia. Recordemos que Lin estuvo a cargo de cuatro de las ocho películas de la saga protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker. "Fast and the Furious 9" se estrenará en abril de 2020 y luego llegará la décima y última entrega, un año después, para dar cierre a 20 fabulosos años a todo motor.

De todas maneras, Morgan no se alejó completamente de esta familia. Solo hizo un pequeño cambio de rumbo, dado que está escribiendo el guión del primer spin-off de la saga: "Hobs and Shaw", la peli que protagonizarán Dwayne Johnson y Jason Statham y que llegará a los cines el 26 de julio de 2019. Esto podría abrir la puerta para un universo mayor que persista luego de concluida la saga principal.
por TNT