¡"Fast & Furious 8" ya tiene director!

Este viernes se conoció quién se hará cargo de la octava entrega

Este viernes, una semana después de que se dijera que estaba pronto a revelarse el nombre del director de "Fast and Furious 8", se anunció que F. Gary Gray se hará cargo de la nueva entrega que estrenará el 14 de abril de 2017. Así lo indicó el cineasta y la fan page de Facebook de la saga, donde se lo recibió con los brazos abiertos en el equipo que comanda Vin Diesel bajo el sello de Universal.

"No pude haber pedido mejores socios que Vin Diesel, Neal H. Moritz y Universal Studios Entertainment. Juntos estamos emocionados por traerlos el próximo capítulo de la saga. #‎Fastfamily‬", indicó el también responsable de "Law Abiding Citizen" (conocida en América Latina como "Días de ira" y "El vengador") en Twitter. Por su parte, en la cuenta que posee la franquicia en la red social creada por Mark Zuckerberg se pidió a los fans darle la bienvenida a la familia de Rápidos y Furiosos.

La contratación de Gray sorprende, ya que el californiano que protagoniza las cintas había mostrado su predilección por Rob Cohen, el director de la primera que lo reunió con Paul Walker, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster. "Siempre fue el deseo de Paul tenerlo en una más (…) Creo que le haría muy bien, volviendo a lo que era el núcleo de los films en un principio... las carreras", había señalado. No obstante, la elección fue otra, aunque seguramente con el visto bueno de la máxima estrella.

Dato TNT: Aún resta confirmar quiénes se harán cargo de la novena y de la décima película.
por Alejandro Cusa