"Fast and Furious 8" inicia su rodaje

Con el comienzo de la producción se van revelando detalles de los sets alrededor del mundo

Es hora que Dom encienda los motores e inicie el rodaje de la nueva "Fast and Furious 8". Según se divulgó esta semana en diversos medios la fase inicial de la filmación será en la ciudad de Cleveland que emulará escenarios de la populosa Nueva York. Con la mira puesta en el estreno, previsto para abril de 2017, se alista el reparto que está rodeado de rumores.

Al momento sabemos que la peli está a cargo de F. Gary Grey, conocido por su trabajo ligado al mundo de la música y por su film de 2015 "Straight Outta Compton". El elenco confirmado incluye a Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson, Tyrese, Ludacris y Michelle Rodriguez. Pero, ¡atención! Hay rumores que indican que la producción ha tenido conversaciones con Charlize Theron para sumarse como la villana de la historia.

Tendremos que esperar un poco más para saber quién tendrá en sus manos el poder de hacer trastabillar a este hábil equipo de corredores. El rodaje continuará con una gira internacional en la que se destaca su paso por Cuba. Luego de años de bloqueo, las relaciones con Estados Unidos y la isla comenzaron a descongelarse y prueba de esto es la llegada de una superproducción de Hollywood al país caribeño.

Dato TNT: En Islandia se rodará una de las escenas de mayor impacto de la película, una explosión de enormes proporciones.
por TNT