Comienza una gran aventura en "The Lost City Of Z"

En su nueva peli James Gray se adentra en las profundidades del Amazonas

¿Hasta dónde te dejarías llevar por tu deseo de aventura? En "The Lost City Of Z" el realizador James Gray explota al máximo la tensión retratando a un grupo de expedicionarios que en 1925 viajó a Sudamérica para recorrer el Amazonas. Basada en una historia real, la peli es una adaptación del exitoso libro de mismo nombre escrito por David Grann.

El film retrata la vida del Coronel Percy Fawcett, un viajero británico que junto a un grupo de personas se aventuró en la selva amazónica en los inicios del siglo 20. El explorador se encontró con varias tribus desconocidas ocultas en el frondoso territorio y avanzó hacia el corazón de la jungla buscando una ciudad mítica construida completamente en oro conocida como "Z". Luego de varios viajes Fawcett desapareció sin dejar rastro.

El reparto está compuesto por Charlie Hunnam en el rol del arriesgado Coronel, Robert Pattinson como Henry Costin y Tom Holland (¡sí! el futuro Spider-Man) en el rol del hijo de Percy Fawcett, Jack. El elenco se completa con la bellísima Sienna Miller como la esposa de Fawcett y Angus Macfadyen como el biólogo James Murray. El estreno no tiene fecha confirmada pero se espera que se programe para mediados de este año.

Dato TNT: Más de 100 hombres desaparecieron en la búsqueda por descubrir qué le sucedió a Fawcett.
por TNT