¡Fantástico póster de "Cómo entrenar a tu dragón 3"!

¿Toothless tiene novia?

"How to Train Your Dragon: The Hidden World" ("Cómo entrenar a tu dragón 3") nos trae algunas novedades. La tercera entrega de la exitosa franquicia presentó su primera imagen oficial. En el póster aparece Hiccup en posición central acompañado por dos furias nocturnas en primer plano. Del lado izquierdo está su amigo Toothless pero, frente a él, hay un nuevo personaje que puede cambiarlo todo: ¡una hembra de la misma raza!

Además, DreamWorks dio a conocer la sinopsis oficial de la nueva peli. "Lo que comenzó como una improbable amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón de la especie furia nocturna, se ha convertido en una trilogía épica a lo largo de sus vidas. En este nuevo capítulo, Hiccup y Toothless, finalmente, descubrirán sus verdaderos destinos: el jefe de la aldea como gobernante de Berk, junto a Astrid, y el dragón como líder de su propia raza. A medida que ambos asumen sus nuevos roles, la amenaza más oscura de todas y la aparición de una furia nocturna femenina, pondrán a prueba los lazos de su relación como nunca antes".

Esta será la peli que dará cierre a la saga que entretiene y conmueve a grandes y chicos. Basada en los libros de Cressida Cowell, "How to Train Your Dragon: The Hidden World" será escrita y dirigida por Dean DeBlois, responsable de las dos entrega anteriores. El reparto de actores de doblaje contará de nuevo con Jay Baruchel, Cate Blanchett, T.J. Miller, Gerard Butler, America Ferrara y Craig Ferguson, entre otros. ¡Esperamos ansiosos el estreno previsto para el 1 de marzo de 2019! Pero, esto no es todo, porque el estudio prometió un tráiler para la próxima semana.
por TNT