Fantástico adelanto de "The Nutcracker and the Four Realms"

Mackenzie Foy entra a un reino mágico

Disney comenzó este camino y ¡no se detendrá! "The Nutcracker and the Four Realms" ("El cascanueces y los cuatros reinos") es la nueva peli de acción real que surge como adaptación del cuento clásico que también se convirtió en una famosa pieza de ballet. Dirigida por Lasse Hallstrom, y protagonizada por Mackenzie Foy, la película presenta a una joven heroína que vivirá la aventura de su vida en un reino mágico y peligroso.

En el adelanto conocemos a Clara, una adolescente que gracias al regalo de su padrino Drosselmeyer, interpretado por Morgan Freeman, ingresa a un mundo desconocido. Allí será recibida por un soldado llamado Phillip, encarnado por Jayden Fowora-Knight, y una banda de simpáticos ratones. Brillante y vaporosa se presentará el Hada del Azúcar, rol de la bellísima Keira Knightley, para acompañarla en su camino.

Pero, la perfección de los reinos que recorre Clara con sus nuevos amigos está en peligro. La malvada Mother Ginger, encarnada por la ganadora del Oscar® Helen Mirren, amenaza la paz de este mundo paralelo y Clara deberá enfrentarla. La llave que guarda la joven será la clave. Con una puesta única y la música de Tchaikovsky, "The Nutcracker and the Four Realms" se estrenará el 2 de noviembre de 2018.

por TNT