"Fantastic Beasts" tiene mucho por delante

J. K. Rowling comentó cómo es el mapa de las aventuras de Newt Scamander

"Todo está planeado, como sucedió con Harry Potter", le dijo J. K. Rowling a Entertainment Weekly refiriéndose a lo que nos espera con la franquicia "Fantastic Beast". Las aventuras del magizoólogo Newt Scamander comenzaron su incursión cinematográfica en 2016 con gran éxito. Con guión de Rowling, el film dio inicio a una franquicia que ha venido para quedarse.

La autora del universo Harry Potter, afirmó en la misma entrevista sobre el futuro de la saga: "el arco argumental está determinado hace mucho, lo dije cuando anunciamos que haríamos cinco films. Esto fue una gran oportunidad de contar diferentes historias que no llegaron a los libros o a las anteriores películas".

El protagonista de esta aventura, y ganador del Oscar®, Eddie Redmayne está fascinado con la experiencia: "El guión es laberíntico (…) Es como si estuvieras por este laberinto y Rowling está tejiendo historias con mucha complejidad al mismo tiempo. En el camino, están las conexiones con Harry Potter y los secretos están cayendo a tus pies. Hay uno que... llegué al final y me quedé boquiabierto. No lo vi venir".

La segunda película de la saga, "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" ("Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald") llegará a los cines el próximo 16 de noviembre. Según la autora, conoceremos a un personaje del que ya escuchamos en los libros. ¿Y, luego? "Vamos a visitar 1 o 2 ciudades más en la próxima entrega, nos vamos a alejar de Europa y Norteamérica", comentó sobre la secuela que se estrenará en 2020.
por TNT