"Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" será más oscura

Eddie Redmayne habló sobre su próxima película

En noviembre, se estrenará la segunda entrega de la saga "Animales Fantásticos". Escrita por J. K. Rowling, esta historia continuará las aventuras del magizoólogo Newt Scamander a través del mundo. Luego de una primera película ambientada en New York, la acción ahora se trasladará a París. Y, al respecto de esta película, Eddie Redmayne, actor que interpreta a Newt, comentó que lo que más nos va a sorprender en comparación con la primera entrega es el cambio del tono. 

"Es más oscuro y más riguroso y transcurre en un ambiente más familiar para quien vio Harry Potter", comentó Redmayne sobre "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" ("Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald"). "Entonces estos personajes que conociste en la primera película están ahora en un mundo mágico que entiendes más a fondo. Cuando leí [el guión] tenía estos elementos crípticos y resultó ser un thriller excitante".

El actor también dio algunos detalles sobre la historia. Recordemos que al final de "Fantastic Beasts and Where to Find Them" ("Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"), el mago tenebroso Grindelwald es capturado y encerrado bajo custodia de MACUSE. En esta nueva historia, es enviado a Europa donde logrará escapar. "Dumbledore me enviará a intentar localizarlo y recapturarlo", comentó. No querrás perderte esta increíble película que se estrenará el 16 de noviembre de 2018. 
por TNT