"Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" más cerca del estreno

La peli revive la magia de la franquicia de Harry Potter con nuevos e interesantes personajes

"Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" llegará a los cines el 16 de noviembre de 2018 y, con esa fecha en vista, ha concluido el rodaje. Con un divertido clip compartido a través de la cuenta oficial de Twitter de la peli, la bella Alison Sudol, quien interpreta a Queenie, le da entre risas el cierre de claqueta final a la producción.

J. K. Rowling está muy cerca del desarrollo de esta serie de films basados en el magizoólogo Newt Scamander. El personaje solo apareció como el creador de un importante libro en la saga de Harry Potter hasta que Rowling decidió darle vida en esta serie de películas que, según comentó, ¡serán cinco! Encargada del guión, la genial autora da vida a su imaginación en el cine.

En "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" el malvado hechicero Gellert Grindelwald, que fue capturado con la ayuda de Scamander en la primera película, logra escapar. Su plan es reunir a seguidores para dominar a todos los seres no mágicos y a los magos que no son de sangre pura. Dumbledore quiere detenerlo y buscará la ayuda del magizoólogo para frenar sus villanías.

David Yates dirige la peli. El reparto es liderado por el ganador del Oscar® Eddie Redmayne. Junto a él Sudol, Katherine Waterston, Dan Fogler, Johnny Depp, Jude Law, Ezra Miller, Zoe Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Ingvar Sigurdsson, Ólafur Darri Olafsson, Kevin Guthrie, Brontis Jodorowsky y Wolf Roth.
por TNT