"Fantastic Beasts" será tan mágica como "Harry Potter"

Lo dijo David Yates, quien además comentó que será más adulta

Fue allá por marzo cuando J.K. Rowling confirmó lo que era un secreto a voces: "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them) será una trilogía. A poco para que estrena la primera parte – 18 de noviembre es la fecha – y con el guión de la segunda terminado, David Yates se animó a hablar del conjunto de films y señaló que seguirá los pasos vistos en la saga de Harry Potter, aunque con un tono ligeramente distinto.

Según indicó a BT News, la serie de películas protagonizada por el ganador del Oscar® Eddie Redmayne que transcurrirá años antes de que el niño de la cicatriz entre en escena es "una continuación del mundo creado por Rowling" ya que "presenta a un grupo completo de personajes nuevos". Además, desde su punto de vista, "es un poco más adulta que Harry Potter, aunque igual de mágica". 

La primera cinta seguirá los pasos del excéntrico especialista en seres mitológicos Newt Scamander, quien arribará a la Gran Manzana con su vieja maleta que es en realidad un recipiente para coleccionar extrañas criaturas que ha encontrado por todo el globo. En este viaje descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (conocidos en América como los No-Maj), pues mostrar los poderes en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube