¡Faltan 50 días para el estreno de "Avengers Infinity War"!

La cuenta regresiva comenzó

50 Days. @Avengers #InfinityWar

A post shared by Marvel Studios (@marvelstudios) on


Basta un video de menos de diez segundos para despertar la ansiedad. Hoy Marvel Studios publicó en su cuenta de Instagram un pequeño clip que muestra imágenes de Black Widow, Bruce Banner y Black Panther enmarcados en un dorado "50 days" (50 días). Justamente, el tiempo que resta para el estreno de "Avengers: Infinity War".

El 27 de abril es la fecha indicada para ver esta peli que reunirá a los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia para luchar contra Thanos y defender las Gemas del infinito.

Aparentemente, esta nueva película tendrá una duración de más de dos horas y media ¡llenas de acción! pero recuerda que no todo terminará ahí. Deberemos esperar la conclusión de la historia en Avengers 4, prevista para el próximo año.

Y como si esto fuera poco, también se dieron a conocer 15 tapas de la próxima revista Entertainment Weekly. Cada tapa coleccionable presenta a un personaje de "Infinity War" en una edición especial dedicada a la saga. En las tapas se podrá optar por Nebula y Scarlet Witch; Thor, Groot y Rocket; Dr. Strange; Hulk; Star-Lord y Okoye; The Vision y Shuri; Black Panther; Thanos; Spiderman; Bucky y Mantis; Rhodey y Drax; Iron Man; Black Widow; Captain America y Falcon y Gamora.


por TNT
Tags avengers