¡¡Faltan 100 días para el estreno de "Jurassic World: Fallen Kingdom"!!

Chris Pratt y Jeff Goldblum te lo recuerdan


En 1993 fuimos testigos de un suceso en la historia del cine, el estreno de "Jurassic Park". Esta película presentó la original idea de dar vida a los extintos dinosaurios a partir de un fragmento de ADN encontrado en un fósil. Además de poner en pantalla temas controversiales como la clonación y la manipulación del ADN en un laboratorio privado, nos mostró espectaculares dinosaurios conviviendo con humanos en un parque temático. Llena de acción y aventuras, "Jurassic Park" fue un éxito.

En 1997 llegó la primera secuela, "The Lost World: Jurassic Park" y en 2001, la tercera parte. "Jurassic Park III". Todo parecía haber terminado ahí, pero en 2015 la isla Nublar volvió a abrir sus puertas en "Jurassic World". En esa cuarta entrega conocimos al especialista en dinosaurios Owen Grady (Chris Pratt) y a la gerente de operaciones del parque, Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) quienes debieron enfrentarse a revolucionados dinosaurios corriendo por todo el parque. Y el éxito volvió a acompañarlos.

Ahora solo faltan 100 días para el estreno de "Jurassic World: Fallen Kingdom", la quinta peli de esta saga jurásica. Chris Pratt compartió con todos sus seguidores un video en el que inicia la cuenta regresiva y donde lo vemos atemorizado por un dino gigantesco. También participó de estos anuncios Jeff Goldblum a quien conocimos en "Jurassic Park" como el Dr. Ian Malcolm y retornó en "Jurassic World". En un video compartido en Twitter anunció "Prepárate para "Jurassic World: Fallen Kingdom" en exactamente 100 días".

La trama de esta nueva película cuenta que después de la desaparición del parque temático Jurassic World en la Isla Nublar, los dinosaurios deambulan libremente por la isla durante tres años hasta que una erupción volcánica amenaza su existencia. Claire Dearing, fundadora del Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a salvar a estos animales, querrá rescatar a los dinosaurios de la isla. Owen también participará e intentará encontrar a Blue, la última de los cuatro raptores que entrenó, pero él y Claire descubren una conspiración que podría llevar a que los dinosaurios se conviertan en los animales dominantes de la Tierra una vez más. ¿Puedes esperar 100 días? Dirigido por Juan Antonio Bayona, el film llegará a los cines el próximo 22 de junio.


por TNT