Ezra Miller, muy entusiasmado con "The Flash"

El actor dijo que es una experiencia muy emocionante. Además, habló de la relación de su personaje con Batman

Durante la promoción de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them), Ezra Miller aprovechó para contestar algunas preguntas sobre su futuro film en solitario "The Flash" y sus apariciones en el Universo Extendido de DC. Luego de que el director Rick Famuyiwa renunciara al proyecto, expresó su pesar, aclaró que aún no hay quién ocupe su lugar y se mostró muy entusiasmado con la cinta.

El joven actor está muy emocionado con su papel y con los breves cameos que ha hecho hasta momento. Además, señaló que está leyendo obsesivamente los cómics del Velocista Escarlata, al tiempo que estudia física teórica, química y alquimia para comprender mejor al personaje. "De verdad me encanta interpretar a Flash. He llegado a guardar un lugar especial en mi corazón para este individuo neurótico, pero altruista", comentó.

El superhéroe volverá a tener una aparición un poco más extensa en "Justice League". Tras el primer avance de la Comic-Con en el que se vio un poco cómo será la dinámica con el Batman, Miller observó que "es la relación entre una persona ingenua y emocionada y alguien que tiene experiencia y que está cansado de lo que hace". Entretanto, Zack Snyder, director de esta gran apuesta coral, dijo hace un tiempo que "Bruce y Barry se pelean porque está viendo una especie de sí mismo, pero reflejado en ese espejo deformado que es Bruce (…) Él es como un veterano de esta lucha contra el mal y Barry acaba de entrar en ella".

por TNT