Ezra Miller adelantó detalles sobre "The Flash"

El actor comentó cuál será el tono de la futura peli del corredor escarlata

El Universo Extendido de DC está en plena expansión y los fanáticos están más que agradecidos. "The Flash" genera mucha expectativa pese a que la producción dirigida por Rick Famuyiwa todavía no comenzó. Por eso son muy valoradas las declaraciones de Ezra Miller, quien interpreta al corredor escarlata en las cintas de Warner Bros. Pictures.

En charla con los medios, 
el joven de 24 años comentó que le provoca escalofríos hablar sobre el proyecto porque está muy emocionado con la historia. Sin embargo, se animó a adelantar que la película tendrá un tono más humorístico: "Creo que la intención es hacer algo extremadamente divertido, algo súper humano y, al mismo tiempo, profundamente humano".

Ya vimos en el avance de "Justice League" que el personaje será más fresco y descontracturado que los vistos hasta ahora en "El Hombre de Acero" (Man of Steel) y "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice). Habrá que ver si esto se mantiene en el estreno de la cinta coral planeado para el 17 de noviembre de 2017 y se acentúa en la individual que llegará el 18 de marzo de 2018.

Dato TNT: Se dice que 
Cyborg también estará en el largometraje.
por TNT
Tags flash

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube