Extraordinarios afiches "The Incredibles 2"

La esperada secuela de Disney·Pixar llegará a los cines el próximo 15 de junio

¡Los Parr están de vuelta! La familia más increíble del cine regresa a la pantalla grande para llevar adelante la esperada secuela de "The Incredibles 2". Con los asombrosos poderes develados por Jack Jack, el bebé de la casa, la acción y la comedia están garantizadas.

La producción del film, escrito y dirigido por Brad Bird, ha comenzado a difundir algunas pistas pues el lanzamiento del tráiler está cerca. En dos afiches geniales vemos a los protagonistas de "The Incredibles 2" en acción: ¡los trajes!

Con el mensaje: "No mezcles tus prendas delicadas con las indestructibles" y "Lavable a máquina. Solo colgar para secar. Listo para usar mañana.", los posters dan cuenta de los que se viene: ¡más aventuras súper heroicas!

Junto a las imágenes se develó un breve vídeo protagonizado por Jack Jack jugando con una piedra de granito de Curling, el deporte destacado de las Olimpíadas de Invierno. El clip nos emociona con el adelanto de la peli que llegará durante la transmisión de los juegos.

Para "The Incredibles 2" regresan al elenco vocal Craig T. Nelson (Mr. Incredible), Holly Hunter (Elastigirl), Sarah Vowell (Violet), Brad Bird (Edna Mode) y Samuel L. Jackson (Frozone). A ellos se les suman Bob Odenkirk y Catherine Keener como los Deavor, los hermanos magnates obsesionados por los superhéroes.


por TNT