Extraordinario adelanto de "Los siete magníficos"

La remake del clásico del western sube el volumen y las balas pueden rozar tu cabeza

En 1960 fue una revolución. Ahora, a más de 50 años, la remake de "Los siete magníficos" (Magnificent Seven) nos vuelve a sorprender con un estilo imperecedero rodando por las polvorientas tierras del Lejano Oeste. Antoine Fuqua, responsable de la dirección, respeta el argumento original y hace lucir a su enorme reparto.

En "Los siete magníficos" (Magnificent Seven) conocemos la complicada situación del pueblo de Rose Creek, que sufre la tiranía del criminal industrial Bartholomew Bogue. Los habitantes están desesperados, por lo que recurren a siete forajidos, cazarrecompensas y sicarios para que los defiendan. Un severo Denzel Washington reflexiona: "¿Así que buscas venganza?", y una decidida Haley Bennett, responde: "Busco justicia pero tomo la venganza".

El reparto es tan increíble como el del film original que contaba con Yul Brynner y Steve McQueen. Además de Denzel, el elenco se completa con Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D'Onofrio, Lee Byung Hun, Manuel Garcia Rulfo, Martin Sensmeier, Haley Bennett, Matt Bomer, Billy Slaughter, Vinnie Jones y Peter Sarsgaard. 

El film se estrena el próximo 22 de septiembre.

Dato TNT: El argumento de "Los siete magníficos" se basa en "Seven Samurai" de Akira Kurosawa.
por TNT