Explosivo trailer de "Mike and Dave Need Wedding Dates"

Zac Efron y Adam Devine protagonizan la comedia que se estrena el 8 de julio

20th Century Fox apuesta a una nueva comedia con jóvenes estrellas de la talla de Zac Efron, Adam DeVine, Anna Kendrick y Aubrey Plaza. "Mike and Dave Need Wedding Dates" promete risas y escenarios paradisíacos de la mano de Jake Szymanski en la dirección. El primer tráiler lanzado por los estudios nos presenta a los hermanos Stangle, protagonistas de esta desopilante cinta, frente a un inesperado desafío.

Acostumbrados a la fiesta y al descontrol, Mike y Dave son conminados por su padre a asistir a la boda de su hermana acompañados por novias estables. Sin amedrentarse por el pedido, los jóvenes deciden presentarse en la televisión en busca de dos chicas lindas que puedan ir con ellos al casamiento en Hawai. Alice y Tatiana, tentadas con la propuesta, deciden conquistar a los candidatos y conseguir esos pasajes a las paradisíacas playas.

El encuentro entre las dos parejas parece ser perfecto hasta llegar a destino. Las novias no son, precisamente, dos chicas muy tranquilas sino que, a la larga, resultarán casi tan descontroladas como los Stangle y en el adelanto vemos algunas de sus disparatadas actitudes. ¿Cómo resultará la boda con estos cuatro jóvenes incapaces de guardar la compostura? Alice Wetterlund, Stephen Root, Sam Richardson, Sugar Lyn Beard, Wendy Williams, Branscombe Richmond, Stephanie Faracy y Mary Holland completan el reparto de esta comedia.
 
Dato TNT: Efron está rodando "Baywatch" junto a Dwayne Johnson y el recientemente confirmado David Hasselhoff.
por Alejandro Cusa