Explosivo rodaje de "Fast & Furious 8"

La producción comenzaría en Islandia con una detonación nunca antes vista

Teníamos por seguro que la nueva entrega de "Rápido y Furioso" (Fast & Furious) se desarrollaría en la ciudad de Nueva York. El propio Vin Diesel publicó hace más de una semana en su cuenta de Instagram una imagen con la Gran Manzana de fondo. Sin embargo, el sitio Visir indica que la cinta incluirá una nueva locación por fuera del continente americano. Más específicamente, en Islandia. De acuerdo con esa información, el rodaje liderado por F. Gary Gray comenzaría en abril y en tierras europeas.

El medio apuntó que la producción tendrá lugar en Akranes, una ciudad portuaria ubicada en la zona norte de Islandia, a 40 kilómetros de Reikiavik. Allí se llevará a cabo una detonación de magnitudes nunca antes vistas. Para corroborar esta información, la propia alcaldesa de la localidad, Regina Asvaldsdottir, declaró a Iceland Review que los habitantes están emocionados.

Segúnse dice, el rodaje incluirá la "mayor explosión registrada jamás en Islandia", cosa que no sorprende considerando que el film promete una carrera internacional sumamente ambiciosa, con escenas verdaderamente espectaculares. Diesel estará acompañado por Dwayne Johnson, Jason Statham, Lucas Black y Kurt Russell, entre otros, y la fecha de estreno prevista es el 14 de abril de 2017.
por TNT