Explosivo clip de "SPECTRE"

La próxima cinta sobre James Bond llegará a los cines de América Latina en noviembre

Mientras se calientan los motores para el retorno a las salas del inefable 007, Sam Mendes deja algunas imágenes que en pocos segundos pueden atraer al más distraído. Ya hemos visto buena cantidad de pósters y el trailer oficial, pero ahora el director elige la fórmula de los micro clips para ir adelantado la trama de "SPECTRE", la vigésimo cuarta película sobre James Bond y la cuarta que tendrá a Daniel Craig como protagonista.

En esta oportunidad, el film gira en torno a un mensaje secreto sobre el pasado del agente británico que se esconde detrás de la sigla S.P.E.C.T.R.E. (Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion). Se trata de una organización terrorista que lo obligará a ponerse nuevamente el traje de espía para resolver una misión que involucra su vida y su historia.

Con un elenco que incluye a Léa Seydoux, Monica Bellucci y Christoph Waltz, entre otros, la segunda cinta de la saga que reúne nuevamente a Craig con Mendes viene recargada con efectos especiales cada vez más sofisticados, grandes explosiones y la marca personal del agente siempre intacta: su increíble seducción. El clip de 30 segundos sirve de muestra para entusiasmar a los seguidores… y también a los que aún no han sido atraídos por el glamour y la rudeza de Bond, James Bond.

Dato TNT: Trascendidos indican que esta será la última película de Craig interpretando al 007.
por TNT
Tags james bond

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube