James Bond nos mantiene en vilo en el nuevo adelanto

Con impactantes escenas de acción, se abre paso en la oscuridad

Conocer lo que se oculta en su pasado es la tarea que James Bond deberá enfrentar para develar los secretos tras la oscura organización "SPECTRE". Con un recorrido más sombrío y perturbador, el 007 terminará nuevamente en los brazos de una misteriosa mujer que lo llevará al límite: la bellísima Monica Bellucci.

En un nuevo adelanto de un minuto de duración vemos el grueso de la acción del mundo Bond, con persecuciones, explosiones, peleas, aviones y disparos. Además, observamos a uno de los grandes protagonistas del adelanto: el Aston Martin DB10, que en las manos del agente puede transformarse en un arma mortal. 

Sam Mendes, director de esta entrega, comentó que en "SPECTRE" Bond, James Bond, se cuestionará si continuar o no con la vida que siempre ha llevado. Será en el estreno, el 6 de noviembre, cuando se develará su decisión. Además de Daniel Craig en el rol principal, el reparto se completa con Ben Whishaw cual Q, Naomie Harris en la piel de Moneypenny, Ralph Fiennes encarnando a M y Andrew Scott haciendo lo propio con Denbigh. Además, dicen  presente David Bautista (será Mr Hinx), Monica Bellucci (Lucia Sciarra), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Rory Kinnear (Tanner) y el genial Christoph Waltz  dando vida a Oberhauser.  

Dato TNT: El set de filmación de "
SPECTRE" ha recorrido varias ciudades del mundo.
por TNT