Explosivo adelanto de "Jack Reacher: Never Go Back"

Se presentó el spot televisivo y el póster de la película

Hace unos meses ha terminado el rodaje de "Jack Reacher: Never Go Back", pero la llegada a las salas de cine de la nueva entrega de esta película se espera (recién) para el próximo 21 de octubre. La historia, basada en la serie de libros de Lee Child, ya tiene un nuevo adelanto para los ansiosos de siempre y para los seguidores de esta historia.

En el trailer podemos ver al policía militar retirado Jack Reacher (encarnado por Tom Cruise) acusado de un crimen que no ha cometido y que vuelve a la sede de su antigua unidad en Virginia para reunirse con la comandante Susan Turner. Sin embargo, se encuentra con un nuevo oficial al mando y con la noticia de que Susan fue detenida.

La película, dirigida por Edward Zwick, cuenta con un elenco súper prometedor que acompaña a Cruise en esta secuela: Cobie Smulders, Danika Yarosh, Aldis Hodge, Patrick Heusinger y Holt McCallany son algunos de los nombres de este nuevo film que pretende convertirse en una exitosa saga. ¿Logrará Jack defenderse de las acusaciones?

Dato TNT: El guión de la cinta es de Richard Wenk y Marshall Herskovitz.

por TNT