¿Existe una versión de "Justice League" de Zack Snyder?

El director retirado del proyecto apoyó la teoría a través de un "Like"

Desde su estreno en octubre de 2017, los resultados decepcionantes de "Justice League" han sido objeto de especulaciones varias acerca del éxito que hubiera tenido la cinta en caso de contar con los cortes originales de la dirección de Zack Snyder. Recordemos que una tragedia personal hizo que el director diera un paso al costado y su silla fuera ocupada por Joss Whedon.

Los fanáticos de la historia nunca se mostraron muy contentos con la decisión de Warner y DC pero, a partir del estreno de la película, la teoría de que el trabajo de post producción del creador de "Man of Steel" y "Batman v Superman" había sido descartado fue creciendo hasta convertirse en un movimiento llamado "Snyder Cut".

A comienzos de esta semana, el creador del medio Screen Rant, Stephen Colbert, escribió un editorial evidenciando, de alguna manera, que la versión de Snyder podría estar muy cerca de terminarse de acuerdo a toda la edición que el director había podido hacer durante su participación en la cinta, siempre teniendo en cuenta las imágenes que solía compartir con sus fanáticos.

Pero ninguna editorial ni movimiento podrían tomarse en serio si no hubiese algún aval del protagonista a todas estas elucubraciones. Justamente, cuando el portal Vero compartió el artículo de Colbert, el propio Snyder puso un sugerente "Like" a la publicación. ¿Se trata esto de una confirmación de que su versión está finalizada o solo una expresión de deseo? Seguramente pronto habrá más repercusiones al respecto…

por TNT