¡¡Excepcional trailer de "Avengers: Age of Ultron"!!

Se lo esperaba para mañana, pero se reveló este miércoles. Impactantes escenas, un adelanto de Vision y toda la destrucción posible en este avance

Se esperaba para este jueves 5 de marzo el nuevo trailer de "Los Vengadores: La Era de Ultrón" (Avengers: Age of Ultron), film de Marvel y Disney que estrenará a fines de abril. Sin embargo, el estudio del ratón Mickey y "La Casa de las Ideas" decidieron sorprender a los fans este miércoles con el lanzamiento del video que, en poco más de dos minutos, provoca que uno quiera ir ya a las salas de cine a conseguir una entrada.

Al principio de la excepcional edición, se aprecia la terrible creación del villano y el delirio que posee, cuando se lo escucha decir que fue diseñado para salvar al mundo y que sólo existe un camino hacia la paz: La extinción de la humanidad. Luego, amén de destrucción por doquier, se lo ve a Tony Star explicando el origen del aquel que pone en riesgo al planeta y comienzan a vislumbrarse las grietas en el equipo justiciero.

Sin embargo, no todo queda ahí. Después de los primeros 60 segundos es cuando se le da lugar a la acción más pura, aquella que tiene como protagonistas a los superhéroes, quienes no sólo se enfrentan a un Ultron que parece invensible, sino también a su ejército, a Quicksilver y Scarlet Witch, y a ellos mismos. ¿El cierre? Un lujo, con una pequeña aparición de Vision.

Dirigida por Joss Whedon, la historia que contará que Tony intenta reiniciar un programa inactivo para mantener la paz, pero las cosas salen mal y los paladines más poderosos de la Tierra son puestos a prueba, al tiempo que el destino de todos pende de un hilo. Cuando la peligrosa inteligencia artifical emerge, dependerá de ellos impedir que lleve a cabo sus planes y pronto incómodas alianzas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

Vale recodar que el largometraje tiene en sus filas a Robert Downey Jr. cual Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth en la piel de Thor, Mark Ruffalo encarnado a Hulk, Scarlett Johansson interpretando a Viuda Negra y Jeremy Renner haciendo lo propio con Ojo de Halcón. Además, están Elizabeth Olsen (es Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Quicksilver), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (agente María Hill), Paul Bettany (Vision) y, entre otros James Spader dando voz al enemigo.

Dato TNT
: Joss Whedon calificó la película como una mezcla de aventura, ciencia ficción, acción, western, guerra, romance y terror.
por Alejandro Cusa
Tags avengers