Excelentes posters de "Fury" e "Interstellar"

El primer film es protagonizado por Brad Pitt. El segundo, por Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain

Este miércoles salieron a la luz nuevos posters de grandes producciones que están por arribar a las salas de cine. Por un lado, Sony Pictures Entertainment reveló un cartel promocional de "Fury", cinta protagonizada por Brad Pitt y dirigida por David Ayer que estrenará el 17 de octubre. Por otro, tras el del martes, Warner Bros. Pictures hizo público un afiche de la "Interestelar" (Interstellar) de Christopher Nolan que esteralizan Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain y que llegará el 7 de noviembre.

Respecto a la primera película, su historia transcurre en abril de 1945 y sigue los pasos de Wardaddy (Pitt lo encarna), un aguerrido sargento del ejército que con su tanque Sherman y su equipo de soldados se encamina a una misión mortal tras líneas enemigas. Superados en número y armamento, se enfrentarán a enormes obstáculos para golpear el corazón de la Alemania nazi.

De la segunda, entretanto, es poco lo que se sabe hasta el momento, tal como tiene acostumbrados a sus seguidores el británico. No obstante, los avances que hay hasta ahora indican que se enfocará en un grupo de exploradores que hará uso de un descubrimiento único para superar las limitaciones de los viajes espaciales y conquistar grandes distancias, al tiempo que parece que hará especial hincapié en la relación del padre con su pequeña hija.

Dato TNT: Jessica Chastain dijo hace días que quiere protagonizar un largometraje de superhéroes.
por Alejandro Cusa