Excelentes imágenes de "Batman vs Superman"

En los últimos días salieron más fotos de la película que tiene a los fans vueltos locos. ¿Qué te parecen?

Es, sin lugar a dudas, una de las películas más esperadas de 2016. Nos referimos a "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) , esa que unirá por primera vez en la pantalla grande a los dos paladines más icónicos del universo de DC... ¡y con Wonder Woman también en la plateada! De cara a ese arribo planeado para el 25 de marzo del año próximo, Warner Bros. Pictures y la revista Empire revelaron nuevas imágenes del film que pueden calificarse de SOR-PREN-DEN-TES.

Sin embargo, la cosa no queda ahí, ya que el director Zack Snyder y Ben Affleck, responsable de interpretar al Hombre Murciélago, hablaron un poco sobre lo que se verá en las salas. El primero apuntó que Batman llevará ya 20 años de existencia y podría ser visto como el villano, aunque ambos terminarán comprendiendo el punto de vista del otro. Por su parte, el segundo reconoció que le llamó la atención la visión del realizador de presentarlo como un justiciero mayor y molesto que ahora se afronta un cambio filosófico en su vida.

Mientras los fans (y nosotros) se relamen con este material, vale recordar que la sinopsis del largometraje da cuenta de que, temiendo por el descontrol de las acciones de un superhéroe convertido en Dios, el gran vigilante de Gotham se enfrentará al salvador de Metrópolis, mientras que el mundo intenta descubrir qué héroe necesita en realidad. Con el enmascarado y el Hombre de Acero dispuestos a una guerra, una nueva amenaza surgirá, poniendo a la humanidad en el mayor peligro que se ha conocido.

La cinta cuenta en sus filas a Henry Cavill en la piel del kryptoniano, Affleck dando vida a Batman, Gal Gadot cual Diana Prince/Wonder Woman y Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman. A su vez, están Ray Fisher (es Victor Stone/Cyborg), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred) y Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Graves) y, entre muchos, se dice que Jena Malone será Barbara Gordon y Callan Mulvey será KGBeast.

Dato TNT: En "Suicide Squad" se verá que Batman fue el responsable de encarcelar a todos los personajes de la producción.
por Alejandro Cusa