Excelentes fotos de la película de los "Angry Birds"

La semana pasada salieron a la luz tres nuevas imágenes. Aquí, un repaso por todas

La semana pasada, vía EW, salieron a la luz tres nuevas imágenes de "Angry Birds", película que estrenará en las salas de cine desde el 20 de mayo de 2016 de la mano de Rovio Entertainment y Sony Pictures Animation. Pero vale recordar que no fueron las únicas lanzadas hasta el momento, por lo que en TNT hacemos un repaso por todas las fotografías reveladas hasta la fecha. Imperdibles para los amantes de estos simpáticos y rabiosos personajes que tachan los días en el almanaque para sentarse en una butaca y disfrutar.

Según explicó el productor John Cohen, la pregunta a responder es por qué estos pájaros están tan molestos: "Esta es la historia del origen, de cómo llegó a existir el conflicto entre las aves y los cerditos". Así, cuando el hocico de los porcinos se inmiscuya en los nidos, comenzará esta pelea que tendrá como protagonistas a Red, Chuck, Bomb y los demás contra los chanchitos verdes.

Dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly, la cinta que promete ser divertida, inesperadamente inteligente y muy bonita, tiene a los grandes nombres de la comedia en su reparto. Entre ellos están Jason Sudeikis (Red, un pájaro con problemas de mal humor), Danny McBride (el volátil Bomb), Josh Gad (Chuck), Peter Dinklage (el legendario Mighty Eagle), Maya Rudolph (Matilda) y Bill Hader (el cerdo), entre otros tantos.

Dato TNT: "Angry Birds" nació en 2009 y desde entonces ya tuvo más de 3.000 milones de descargas.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube