Excelente y emotivo video homenaje a Paul Walker

La producción de "Fast and Furious" realizó una edición para recordar a la fallecida estrella de la franquicia

A días del fallecimiento de Paul Walker, la producción de "Rápido y Furioso" (Fast and Furious 7) realizó un video para homenajear a la estrella de la franquicia que perdió la vida en un accidente automovilístico el sábado pasado. La edición de poco más de dos minutos de duración lo muestra a lo largo de toda la saga junto a sus compañeros de elenco, con una melodía que emociona.

La descripción de las imágenes indica además que la familia del actor "agradece la efusión de amor y la buena voluntad de sus muchos fans y amigos". A su vez, pide que, en lugar de flores u otros regalos para conmemorar al intérprete que encarnó a Brian O'Conner, se hagan donaciones a Reach Out Worldwide a través de su sitio web.

Vale recordar que Walker murió cuando, camino a un evento de caridad para dicha institución, el automóvil en el que iba como acompañante colisionó y se prendió fuego. El siniestro ocurrió en Los Ángeles y, según las primeras observaciones de la Policía, el detonante fue el exceso de velocidad del Porsche Carrera G rojo en el que se trasladaban.

Dato TNT
Paul Walker se encontraba filmando la séptima entrega de "Rápido y Furioso" y ya había confirmado una octava.
por Alejandro Cusa