Gran video de "Fantastic Beasts" sobre la magia en los Estados Unidos

J. K. Rowling profundizó un poco sobre Newt Scamander

Esta semana, Warner Bros. Pictures lanzó un nuevo video sobre la historia de la magia en los Estados Unidos de cara al estreno de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them). La edición revela más secretos de MACUSA, el Magicongreso Único de la Sociedad Americana fundado en la controversia, envuelto en misterios y oculto a simple vista.

El interesantísimo avance también cuenta con declaraciones de la novelista J. K. Rowling, quien reconoció que, después de los libros de Harry Potter, "esto fue lo que siempre me interesó hacer". Además, respecto a Newt Scamander, el personaje central del venidero film, señaló que "ha estado prácticamente en todos los continentes, pero la magia se desarrolló de manera muy diferente en los Estados Unidos. Newt llega por accidente a MACUSA y se ve envuelto en una sociedad que no entiende".

El largometraje que arribará el 18 de noviembre es dirigido por David Yates y cuenta con libreto de la genial Rowling. Bajo la batuta del mencionado realizador estuvieron Eddie Redmayne (Newt Scamander), Colin Farrell (Graves), Ezra Miller (Credence), Samantha Morton (Mary Lou), Katherine Waterston (Tina), Dan Fogler (Jacob), Alison Sudol (Queenie), Jenn Murray (Chastity) y Faith Wood-Blagrove (Modesty), entre otros.
por Alejandro Cusa