Excelente video con las piruetas del nuevo Spider-Man

Tom Holland muestra por qué es buenísimo para el papel

Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el

Antes de ser elegido para el papel, Tom Holland mostró en su cuenta de Instagram que era el indicado para encarnar al nuevo Hombre Araña que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, tras su debut en "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War) y mientras rueda "Spider-Man: Homecoming", el actor continúa exponiendo que tiene las condiciones para ser el trepamuros.

Mediante  la misma red social, el joven publicó un video en el que se lo ve con su doble de riesgo realizando una piruetas dignas de un acróbata. Antes de terminar la filmación, mira a cámara y le dice a Chris Hemsworth, responsable de interpretar a Thor, que supere eso. ¿Por qué a él? Porque hace tres semanas el australiano reveló una breve edición en la que no se mostró muy hábil para hacer saltos.

La película llegará a las salas de cine el 7 de julio de 2017 con dirección de Jon Watts. Además de Holland como el  azulgrana, estarán Michael Keaton, Zendaya, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Angourie Rice, Donald Glover, Martin Starr, Logan Marshall-Green, Tony Revolori, Hannibal Buress, Jona Xiao, Bokeem Woodbine, Kenneth Choi, Michael Chernus y muchos más.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube